Proceso de Aprendizaje

 PROCESO DE APRENDIZAJE


Nunca me llamo la atención la fotografía, en el secundario curse la materia fotografía pero por distintos inconvenientes no logro llamar tanto mi atención. Sin embargo a lo largo de la cursada eso cambió, las clases eran claras, entretenidas y me hicieron cuestionar y pensar ciertas cosas que antes no hubiera hecho. Gracias a esto, a los profesores y a mis compañeros pude interesarme más en la fotogrfía y creo que esto se vio reflejado con mi evolución a lo largo de la cursada. Todos los trabajos realizados a lo largo de la cursada me parecieron muy interesantes y acertados ya que hicieron que cambie mi forma de mirar el mundo.  Estoy contento con mi evolución, siento que aprendí y mejore bastante aunque siempre hay cosas para mejorar.

GRACIAS!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPERMANENCIAS - ENTREGA FINAL

EL OTRO 04-10